COPAS COLOMBIANAS
Si deseas mejorar tu apariencia y que tus glúteos luzcan más firmes, con mayor volumen y estética, las copas colombianas son la solución ideal. Este tratamiento no invasivo aprovecha que esta zona del cuerpo responde fácilmente a la estimulación, logrando resultados visibles sin necesidad de cirugía ni inyecciones peligrosas.

Las copas colombianas son una tecnología que utiliza copas de succión para movilizar la grasa y tonificar la zona tratada. Este procedimiento es completamente seguro y no genera dolor, ya que las copas trabajan a temperatura ambiente, evitando cualquier daño o malestar. Generalmente, las sesiones duran entre 20 y 30 minutos.

Antes de usar las copas, se estimula la producción de colágeno en la zona con un activo de alta generación que aplica calor, mejorando así la calidad de la piel. Este proceso se complementa con masaje manual y radiofrecuencia para maximizar los resultados.

El aumento de volumen depende del tono muscular de cada persona, pero desde la primera sesión se pueden apreciar resultados muy efectivos. Además, no existen contraindicaciones médicas, salvo para personas con problemas cardiovasculares, especialmente de coagulación.

radiofrecuencia



AGENDA TU CITA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES